Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

El Catolicismo ¿Es La Religión Verdadera?


El Catolicismo ¿Es La Religión Verdadera?


El camino para llegar a Dios es el que ËL mismo nos ha señalado revelándonos una religión.


La religión verdadera solo puede ser una, pues las religiones se contradicen entre sí, y la verdad solo pude estar en uno de los dos campos.
Si sobre un punto concreto, y desde un mismo punto de vista, unos dicen que sí y otros que no, no pueden los dos tener la razón al mismo tiempo.


Si uno dice que Cervantes nació en España y otro dice que nació en Inglaterra, es evidente que no pueden tener los dos razón al mismo tiempo.


Uno de los dos se equivoca.


Los católicos decimos que Cristo es Dios, y otros lo niegan, Es claro que no podemos tener todos la razón, por eso sólo hay una religión verdadera.


Para conocerla no hace falta estudiar todas las religiones.


Basta conocer los motivos de credibilidad del cristiano para saber que es la religión verdadera.


Sería absurdo pensar que Dios ha revelado varias religiones ontradictorias entre sí,


La única religión verdadera es la que Dios ha revelado, y la podemos conocer por señales ciertas, como son los milagros de JESUCRISTO.


La religión católica ha sido fundada por Cristo-Dios, todas las demás religiones han sido fundadas por hombres.


Ni Buda, ni Confucio, ni Mahoma, ni lucero, etc., pretendieron ser Dios, Jesucristo afirmó repetidas veces en su vida que ËL era Dios.


La ocasión más solemne fue ante el Sanedrín cuando la interpelación de Caifas quien, ante esa afirmación de Cristo, le llama blasfemo y le condena a muerte.


La blasfemia se castigaba con la pena de muerte entre los hebreos.


Para confirmar que era verdad lo que decía, Jesucristo hizo varios milagros, principalmente su propia resurrección.


Jesucristo fundó una sola iglesia Todas las demás Iglesias y religiones están equivocadas, unas porque no reconocer al verdadero Dios – como el Budismo-; otras, porque se separaron de la Iglesia verdadera como el protestantismo.


Según el primer Concilio de Constantinopla, celebrado el año 381, la iglesia tal como la fundó Jesucristo, tiene cuatro notas características, es decir, cuatro señales distintivas, que son cuatro propiedades esenciales que, todas juntas son exclusivas y manifestivas de la verdadera Iglesia de Jesucristo.


Estas señales distintivas, estos atributos, son Unidad, Santidad, Catolicidad y Apostolicidad.


Por estas señales es que creemos que la Iglesia Católica es la que Cristo fundó, mientras que las Iglesias protestantes no reúnen las condiciones necesarias para ello.


Debemos rezar por los no católicos, para que se conviertan, y ellos y nosotros nos unamos en la única y verdadera iglesia de Cristo que es la católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.